Plásticos Kendy comenzó con su primera planta en 1996 localizada en San Joaquín. Abasteció en sus orígenes a su Planta Matriz Wenco S.A. ubicada en Huechuraba.

Dado el potencial de mercado, posteriormente esta nueva unidad productiva Plásticos Kendy se abrió al mercado local a través de sus distribuidores mayoristas.

Desde su creación Kendy impuso un nuevo estilo en la organización de los hogares chilenos. Otorgando productos prácticos, trasladables, funcionales y con un look que marcan su identidad propia. Hoy nuestros clientes son transversales. Hemos logrado dar soluciones plásticas accesibles y de uso cotidiano.

El desarrollo tecnológico implementado paulatinamente en la Planta de San Joaquín se vio reflejado en un crecimiento progresivo. Impulsando a la construcción de una nueva planta productiva.

En el año 2006 Kendy celebra 10 Años, con muchos proyectos a futuro. Al poco tiempo comenzó con un proceso de expansión. En Enero 2009 la nueva planta ubicada en Paine ya es un hito.

Una propuesta de artículos plásticos que facilitan la vida cotidiana, ayuda a organizar oficinas, y agilizar las actividades en el hogar nos consolidan hacia nuevos mercados.

Actualmente las distintas líneas de productos nos permiten hoy afianzarnos en el mercado tradicional, retail, promociones y proyectarnos al extranjero

Kendy